top of page
  • Foto del escritor Carolina Balduzzi

LOS JUGUETES

Actualizado: 11 feb 2019


Papá me dice que cuide los juguetes para que no se rompan, pero apenas intento vestirla o hacerla caminar se le salen las piernas, o los brazos o la cabeza. Mamá dice que las muñecas ya no vienen como antes, que ya nada viene como antes. Lo cierto es que mis juguetes son muy caros me dicen y la verdad no lo entiendo porque están todos rotos y ya no sé si jugarlos o no. A Barbi le puse otra cabeza por las dudas, el problema es que se pelean entre ellas, las nenas siempre se pelean porque así juegan a ser nenas en la tele, a ser lindas o malas, porque sino no te dan bola y eso es lo peor que te puede pasar en este mundo y te sentís tan tan mal y fea.

Mi Barbi de dos cabezaz es mi preferida, una me dice que no coma más café con chocolate y la otra dice que total no importa nada, que nada importa mucho, y es cierto aunque si me importa jugar, me encanta correr hasta que el corazon parece que me va a explotar. Cuando papá llega ya es de noche. Antes saliamos a tomar un helado de postre a la plaza y la vecina vieja hincha pelotas también estaba y la pibita del quinto siempre se estaba besando de lengua  con uno distinto, quizas por eso ahora cierran las plazas a la noche, por culpa de la pibita, porque las viejas miraban para otro lado para no verla y seguro se quejaron con la policia y fue eso. En la tele yo veo cosas re desnudas y re de sexo y encima seguro que no se aman de verdad, la pibita es una trola dice mi mamá;  será pero yo sé que ella los ama, lo sé porque a mi me pasa lo mismo, a mi me gustan un montón de nenes y una nena. Algunos son más grandes y no me dan bolilla, pero la verdad es que me gustan igual y a algunos los amo en silencio; eso me encanta.

La pibita tiene un hermano que es malo con las chicas que se enamoran de él, yo lo sé porque lo ví y lo escuché; y también anda con muchas pero mamá no dice nada de él, será porque puto es otra cosa, que no sé bien que es del todo completo porque se usa mucho para muchas cosas.

Yo quiero estar enamorada siempre, y que todos estemos siempre enamoradas, porque cuando una está así se siente feliz y hace menos cosas que le hagan mal, igual a mi ni me importa si los chicos se enamoran de mi, mentira me encanta que se enamoren de mi y ese es un problema porque de eso hablan las barbis a veces y me confunden, yo solo quiero estar enomorada y correr con Mati en la plaza, que me corra y dejarme alcanzar y mostrarle la luna llena para que sepa que me encanta; eso quiero, que las plazas estén abiertas toda la noche como antes.

Camila - Niña cafeína - 2014


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page